top of page
Ir a la oficina
tele2.png

Reduciendo el impacto ambiental

Industria

Telecomunicaciones

Fecha de inicio

Agosto 2023

País

Estonia

El objetivo

El propósito de Tele2 es reducir las emisiones de CO2 involucrando a  sus empleados y fomentar hábitos sostenibles con el medioambiente. El objetivo que se planteó fue la construcción de un ecosistema profesional y personal que tenga una menor huella medioambiental y cultivar una cultura corporativa que sitúa el medio ambiente y el bienestar de los empleados en su centro.

hannes.png
"Es maravilloso ver los resultados y logros alcanzados de nuestros esfuerzos conjuntos. La confianza y la colaboración entre nuestros equipos han dado claramente sus frutos, y nosotros también estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos."
Hannes Ruusmaa - Leadership trainee at Tele2

La solución

Experiencia diseñada para 65 personas de diferentes departamentos enfocada en los ODS 4, 11, 12, 13 y 17. La dinámica contemplaba diferentes categorías con acciones sostenibles, y  se propuso un objetivo de ahorro de CO2 a alcanzar durante la duración del reto.

El resultado

El resultado fue exitoso, ya que no solo se alcanzó el objetivo de CO2 propuesto, si no que la implicación de las personas fue tan elevada que se duplicó el ahorro. Además, esta implementación favoreció un espacio de conexión interdepartamental en el que los participantes se sentían parte de esta comunidad de Good Goalers tan unida. 

co2.png
14.739

Kg CO2 no
emitidos

water-tap 1.png
58.579

L de agua no derrochados

bin 1.png
1.592

Kg residuos ahorrados

cohete.png
13.192

Acciones sostenibles realizadas

people 2.png
83%

Participación durante el reto

“La iniciativa fue muy positiva, y el sentimiento de competitividad sana fue muy divertido. Me gustó conocer mis hábitos diarios hasta entonces y ver que podía hacer más acciones por el planeta. He integrado nuevos hábitos en mi día a día gracias a The Good Goal App.”
Empleada de Tele2 y participante en la iniciativa.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer cómo podemos ayudarte a ti y a tu organización. Conoce cómo podemos mejorar nuestro impacto con el medioambiente.

bottom of page