top of page
Caminantes
a3sec2.png

Formando un equipo comprometido

Industria

Ciberseguridad

Fecha de inicio

Enero 2022

País

España, México y Colombia

El objetivo

El objetivo de A3Sec es conseguir una transformación cultural dentro de la corporación en términos de educación ambiental y el impacto positivo de las acciones diarias a nivel individual. Se propuso crear un entorno privado para los trabajadores con el fin de facilitar su aprendizaje y desarrollo en temas de sostenibilidad, al mismo tiempo que se fomenta una cultura empresarial que prioriza el medio ambiente y el bienestar del personal.

javirlopez.png
"Realizar una colaboración con The Good Goal ha sido todo un acierto. Se han cumplido todos los objetivos marcados, y ha sido muy fácil trabajar con el equipo. Repetiremos la dinámica con una duración del reto más extendida para poder ver resultados a largo plazo".
Javier Lopez-Tello - CEO de A3Sec

La solución

Se planteó un objetivo de ahorro de CO2 para el conjunto de las diferentes sedes internacionales de A3Sec a alcanzar durante la duración del reto, y una serie de acciones sostenibles con información valiosa explicando por qué pasar a la acción y cómo hacerlo, de manera que los empleados aprendían a medida que generaban impacto positivo y adquirían nuevos hábitos sostenibles.

El resultado

El resultado fue muy positivo debido a la alta participación de los individuos, lo que facilitó la creación de un espacio de conexión entre departamentos y sedes en el que los participantes se identificaban con la organización, principios y valores.

co2.png
2.715

Kg CO2 no
emitidos

water-tap 1.png
18.483

L de agua no derrochados

bin 1.png
429

Kg residuos ahorrados

cohete.png
8.418

Acciones sostenibles realizadas

people 2.png
53%

Participación durante el reto

“Me ha ayudado a entender que está en nuestras manos aportar un granito de arena para ayudar al medioambiente y para contribuir a mejorar el bienestar colectivo. Hacen falta más iniciativas como esta en las empresas para reforzar nuestros hábitos sostenibles.”
 Juan José Arredondo - Participante en el reto de A3Sec

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer cómo podemos ayudarte a ti y a tu organización. Conoce cómo podemos mejorar nuestro impacto con el medioambiente.

bottom of page