top of page
hombres Voluntariado
kereis.png

Activándonos en la semana de la sostenibilidad

Industria

Aseguradora

Fecha de inicio

Septiembre 2023

País

España

El objetivo

El propósito era construir internamente un equipo más unido y con una conciencia medioambiental más elevada.

vanessa.png
"Recomiendo esta iniciativa porque ofrece un programa completo para las organizaciones: educativo, fácil de implementar, fomenta la participación entre los empleados y, además, te permite ayudar con un proyecto solidario. Sin duda ha contribuido significativamente a fortalecer la conexión entre los empleados y el impacto positivo que pueden tener en nuestro planeta.”
Vanessa Aroca - Marketing Manager en Kereis Iberia

La solución

Se estableció una meta para reducir las emisiones de CO2 durante la implementación del proyecto, junto con la elección cuidadosa y estratégica de acciones sostenibles. Esto permitió que los empleados aprendieran mientras generaban un impacto positivo y desarrollaban nuevos hábitos orientados a la sostenibilidad. Además, durante el proceso se generaron métricas para la gestión y toma de decisiones en pos de conseguir el máximo beneficio de la iniciativa.

El resultado

Los empleados demostraron un compromiso notable al participar activamente en la iniciativa y se pudo observar un aumento en el sentido de pertenencia hacia la empresa. Este factor contribuyó significativamente a promover un entorno laboral más motivado y positivo.

co2.png
654

Kg CO2 no
emitidos

water-tap 1.png
1.512

L de agua no derrochados

bin 1.png
21

Kg residuos ahorrados

cohete.png
670

Acciones sostenibles realizadas

people 2.png
71%

Participación durante el reto

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer cómo podemos ayudarte a ti y a tu organización. Conoce cómo podemos mejorar nuestro impacto con el medioambiente.

bottom of page