top of page
Reunión de grupo
krack.png

Creando equipos sostenibles

Industria

Moda y textil

Fecha de inicio

Mayo 2023

País

España

El objetivo

El propósito de Krack es fomentar la sostenibilidad en la empresa pero construyendo relaciones y equipos de trabajo ubicados en diversos lugares del país. El objetivo de nuestra implementación era hacer uso de la gamificación y la tecnología para fortalecer las relaciones de los empleados y conseguir resultados de impacto positivo durante ese proceso.

julia Krack.png
"Nos ha ayudado a conocer mejor cuál es el impacto de nuestras acciones diarias y fomentar la motivación del equipo. Ha habido mucha implicación y ha aumentado el sentimiento de pertenencia de nuestros empleados con la organización, ya que valoran que la empresa apueste por este tipo de iniciativas."
Julia Gonzalez - Responsable de Sostenibilidad en Krack

La solución

Se creó una experiencia que reunía a empleados de diferentes áreas y ubicaciones en todo el país con el fin de promover nuevas interacciones y compromiso con la empresa. La actividad incluía diversas actividades relacionadas con la sostenibilidad y se estableció una meta para reducir las emisiones de CO2 durante el desafío.

El resultado

El resultado fue muy  positivo, dado que los participantes mostraron un gran compromiso al participar en la iniciativa y en debates dentro de los grupos de chat que se crearon. El cliente expresó su satisfacción con la ejecución del proyecto, ya que se observó un incremento significativo en el sentimiento de pertenencia de los empleados hacia la empresa, lo cual contribuyó a retener el talento y fomentar un ambiente laboral más motivado y positivo.

co2.png
12.617

Kg CO2 no
emitidos

water-tap 1.png
37.781

L de agua no derrochados

bin 1.png
820

Kg residuos ahorrados

cohete.png
10.656

Acciones sostenibles realizadas

people 2.png
84%

Participación durante el reto

“Me encanta la iniciativa de esta app y creo que es súper positivo para ser conscientes de lo importante que es cuidar los detalles y que cada acción, por pequeña que sea, cuenta. Desde luego que todos podemos hacer algo para cuidar a nuestro planeta y gracias a esta app soy todavía más consciente de ello. ¡Gracias!.”
Empleado en Krack y participante en la iniciativa.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer cómo podemos ayudarte a ti y a tu organización. Conoce cómo podemos mejorar nuestro impacto con el medioambiente.

bottom of page