The Good Goal App

La app de mejora de hábitos sostenibles

La vida comienza donde termina tu zona de confort - Neale Donald Walsch

Organizaciones

Descubre lo que podemos hacer por tu organización y cómo apoyarte en la estrategia de sostenibilidad.

Realizar una colaboración con The Good Goal ha sido todo un acierto. Se han cumplido todos los objetivos marcados, y ha sido muy fácil trabajar con el equipo. Repetiremos la dinámica con una duración del reto más extendida para poder ver resultados a largo plazo.

Me ha ayudado a entender que está en nuestras manos aportar un granito de arena para ayudar al medioambiente y para contribuir a mejorar el bienestar colectivo. Hacen falta más iniciativas como esta en las empresas para reforzar nuestros hábitos sostenibles.

Muy buena iniciativa para involucrar a los empleados en el compromiso sostenible de la organización, teniendo como base la cooperación para conseguir un objetivo común. Un gran aprendizaje no solo para la organización, si no para cada uno de los empleados.

Corps 1

Lorem fistrum te voy a borrar el cerito te voy a borrar el cerito pupita mamaar qué dise usteer se calle ustée la caidita. 

Corps 2

Lorem fistrum te voy a borrar el cerito te voy a borrar el cerito pupita mamaar qué dise usteer se calle ustée la caidita.

Corps 3

Lorem fistrum te voy a borrar el cerito te voy a borrar el cerito pupita mamaar qué dise usteer se calle ustée la caidita.

Nuestra historia

The Good Goal nace durante la pandemia provocada por la COVID-19, en Marzo de 2020, cuando UXER School lanza el reto internacional #COVID-19 CHALLENGE, y es ahí donde las cofundadoras nos conocemos y comenzamos a sentar las bases de la idea. El reto: "Cómo volver a la normalidad de una manera más sostenible". A partir de ahí, todo el proyecto y la constitución de la Startup ha sido realizado de manera telemática, ya que cada una de nosotras vive en distintas ciudades, pero esto no ha supuesto una barrera y ha ayudado a que estrechemos lazos como equipo.  

 Quienes somos 

Esto es todo lo que hemos logrado desde la creación de TGG

CO2.png

100.000.000

kg de CO2 ahorrados

banera-bebe 1 (1).png

100.000.000

l de agua ahorrados

autobus 1.png

100.000.000

kg de basura evitados

worldwide 1.png

100.000.000

Acciones realizadas

 Nuestra trayectoria 

Años llenos de historia

Conoce a nuestro equipo

Aquí un parrafito sobre quiénes somos, cómo surgió TGG y saber más sobre nuestra trayectoria Aquí un parrafito sobre quiénes somos, cómo surgió TGG y saber más sobre nuestra trayectoria

 Nuestra historia 

The Good Goal nace durante la pandemia provocada por la COVID-19, en Marzo de 2020, cuando UXER School lanza el reto internacional #COVID-19 CHALLENGE, y es ahí donde las cofundadoras nos conocemos y comenzamos a sentar las bases de la idea. El reto: "Cómo volver a la normalidad de una manera más sostenible". A partir de ahí y hasta hace unos meses, todo el proyecto y la constitución de la Startup ha sido realizado de manera telemática, ya que cada una de nosotras vive en distintas ciudades, pero esto no ha supuesto una barrera y ha ayudado a que estrechemos lazos como equipo.  

TGG-team1.jpg

¿Quieres saber más?

Contacta con nuestro equipo de ventas y te responderemos lo antes posible.

Francesco Iula

Key Account Manager

Nerea Mendinueta

CEO & Cofundadora

nerea@thegoodgoalapp.com
+34 666 666 666